Skip to content

2 Peinados que TIENES que probar

Publicado el 18 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

A mi que siempre me gusta estar cambiando y probar cosas y estilos nuevos; y se me ocurrió buscar tutoriales de “autopeinado” en internet, es decir, peinados que puedes hacerlos tu misma sin la necesidad de que alguien te ayude.

Más que nada encontré videos en inglés de moños muy lindos, la mayoría moños para ocasiones especiales o de vez en cuando si eres más atrevida.

 

El primero es un video de Tiffany D, ella me encanta, tiene un blog increíble sobre maquillaje, muchísimos tutoriales, los últimos colores y estilos de moda.

Lamentablemente el video está en ingles pero creo que se entiende bien la idea y los pasos a seguir, ojalá les guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hibtdvTF274[/youtube]

 

El siguiente video es de una chica que no conozco, pero me pareció bastante fácil. Simplemente es darle un plus a la típica cola de caballo que todas nos hemos hecho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=if4U4_uw0A8[/youtube]

 

La clave está en los pinches, ¡compra muchos! Nunca están demás, los puedes encontrar desde  un supermercado hasta en la calle.

No es necesario ondularlo antes, amenos que tengas el pelo extremadamente liso, yo me hice los peinados sin ondularme el pelo previamente y quedó de lo más bien.

 

Tampoco necesitas que quede perfecto, ya que lo que buscamos es ese estilo un poco desordenado. Lo que sí es importante, es dejarlo lo suficientemente firme para que no se desarme al rato después, afírmalo bien con pinches.

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!