Skip to content

50 Sombras de Grey

Publicado el 12 Febrero, 2013 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

Yo nunca he sido buena lectora, creo que he leído solo un par de libros por gusto y son contados con los dedos de una mano los que me atraparon por completo.

Cuando por primera vez escuche hablar sobre el libro a una tía que se lo estaba regalando a su nuera, inmediatamente noté que le encantaba y le aseguró que a ella también le iba a encantar a pesar de ser “algo sexual”, un par de días después me enteré que el libro no le duró más que un par de días… ¿cómo tan poco? Pensé yo… Aproximadamente 3 semanas después mi mamá quería leerlo también, así que se lo descargué en mi iPad para que lo leyera, a los dos días nos fuimos a la playa con mi mamá y me llamaba mucho la atención lo inmersa que estaba en el libro, al día siguiente y aprovechando que mi mamá estaba en la ducha me puse a leerlo… y no pude parar más.

¿Cómo es que este libro puede ser tan increíblemente adictivo? Pensaba en los momentos en los que se me descargaba el iPad y no podía seguir leyendo.

Cuando iba aproximadamente en la mitad o terminando el segundo libro leí un artículo de un blog en el que comentaban el libro y al terminar de leerlo sentí como que me estuvieran insultando y pateando en el suelo ¿cómo era posible que a esta tipa (la del blog) se le ocurriera decir que sólo era un libro porno para calentarse? Wow… lo primero que pensé fue “ella no lo entendió” o por lo menos no como yo lo entendí.

Para mí es una increíble historia de amor. Sí, súper mega sexual, no lo voy a negar, pero a la vez es súper romántica (en su estilo). Creo que por eso me atrapó tan fuerte, a veces soy demasiado romántica para mi época… ¿ será que estas ansías de romanticismo (que mi vida no tiene) fueron lo que me llevó a leer día y noche una historia que yo y mis ansias tergiversamos para entenderla como una novela romántica? ¡No sé! Porque hace poco menos de una hora terminé la trilogía y aun no puedo comentarla con nadie :-(.

Sinceramente estoy encantada, fue mucho más de lo que esperaba, eso sí, hay que leer los 3 para comprenderlo completamente. Me hizo pasar por diversas emociones, risa, ira, angustia, alegría, pena y unas cuantas más. Me es muy difícil comentar el libro sin anticipar nada (para las que aún no lo leen). Lo que sí les puedo decir, es que el libro me contó todo lo que quería saber y más. Terminé de leer con una sonrisa de oreja a oreja y sintiéndome completamente satisfecha.

BONUS TRACK (para las que ya lo leyeron)

Lo que no me gustó:

–       Por qué si tenían todo de Apple usaban Blackberry?!!?!

–       Me parece que tener un Macbook Pro con 32 GB de RAM no es posible…

–       Que los hombres no se animen a leerlo (¡harto que nos ayudaría!)

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!