Skip to content

Aji Amarillo: Resto-Sour-Bar

Publicado el 2 Agosto, 2011 | Autor: Katherine Droguett | 2 Comentarios

 

Eres una fanática del Sour??
Te imaginas un lugar en que te ofrezcan 35 tipos de Pisco Sour?
Aquí el dato.

 

Cada vez que salimos a un restaurant, pub, etc. Nos ofrecen el típico pisco sour para comenzar a amenizar nuestro momento, mientras nos decidimos por algún picoteo y  así comenzar la charla.

 

En una de estas salidas, encontré un lugar en Santiago, que tiene 35 tipos de Pisco Sour, sí 35! con una variedad asombrosa y muy exótica, perfecto para los amantes de Sour.

Aji Amarilloofrece una diversidad de sabores para elegir como Guayaba, Amaretto, Frambuesa, Chirimoya, Miel de palma, Mora crema, entre muchos otros.

 

Puedes pedir uno al instante, pero si estas un poco indecisa entre tanta opción además te dan una pequeña degustación, para así poder escoger el que más te guste.

Los sabores con frutas son de estilo tropical, ricos en sabor, pero recuerda que tienen alcohol. Así que a beber con moderación!!.

 

Como sí fuera poco, además de sus Pisco Sours. El RestoSourBar, se especializa en comida peruana, con una amplia variedad  de platos, todos contundentes y de buen sabor.

 

En esa ocasión degusté un rico plato de “Ceviche de corvina”, que consiste en cubos de corvinas y camarones al jengibre adobados al estilo peruano sobre masas y gyosas. Un plato perfecto para compartir entre dos.

 

El restaurant es atendido por sus dueños que son Chilenos, pero vivieron varios años en Perú y trajeron platos típicos Peruano a nuestro Pais, siempre “con un toque de secretos de la casa” como dice su creador.

 

Ají amarillo esta ubicado en Av. Manuel Montt 1719 y los precios varían desde $1.800 hasta $9.000. Todo en un ambiente Ameno y Familiar. 

 

Espero lo disfruten!!

 

 

Kat

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

  1. Azucar dijo: 2 Agosto, 2011

    con lo del ceviche me terminaste de convencer! ñami!!
    me tincó demasiado! apenas pueda iré a ver que tal!

  2. Renats dijo: 3 Agosto, 2011

    Buen dato!! gracias!! Aunque no soy tan fanatica del pisco sour, me tinca probar otros sabores… quizas si no es tan acido como con el limon unicamente, me agrade mas!!

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!