Skip to content

Depilación con Hilo

Publicado el 17 Julio, 2011 | Autor: Sol | 9 Comentarios

La primera en hablarme sobre la depilación con hilo fue mi amiga Isa. Ella se la había hecho en Guatemala, de donde ella es, y me dijo que era genial.

 

Yo me depilo la cara hace diez años, y siempre era con cera, no la tradicional, porque la cera caliente hace mal para la delicada piel de la cara, si no que con la tibia de roll-on. Sin embargo siempre quedaba toda roja y por los tirones varias veces me faltaban pedacitos de piel o tenía heridas por varios días y no se veía muy estético que digamos.

 

Por eso la idea de mi amiga Isa me daba vueltas, hasta que hace poco otra amiga mía me dijo que ella se había delineado las cejas en Nueva York y también estaba encantada con el hilo. Entonces me decidí. Hace un tiempo había encontrado en Facebook a una niña que daba el servicio a domicilio y no me había atrevido a llamar. Me contacte con ella, me conto súper buena onda sobre su vida y como aprendió la técnica.

 

Resulta que Rosario (así se llama la niña de Facebook), ha viajado por todo el mundo y en esos viajes aprendió la técnica de la depilación con hilo que usan las musulmanas y las mujeres en India desde hace siglos y siglos y ahora depila en Chile a quien la contacte en Facebook o a su teléfono y va a domicilio en Santiago.

 

La depilación en sí no se demora nada. Veinte minutos la cara entera, y me refiero a entera, porque yo soy maniática y me depilo la frente, las patillas, la pera, incluyendo lo que se depila toda mujer, como los “bigotes” y las cejas. ¡Lo mejor de todo es que salen absolutamente todos los pelos! La irritación es mínima, y obviamente ni una herida. Lista para salir a la calle. Claro que también depende de la piel de cada una, pero como no hay tirones ni hay cera caliente ni tibia, la piel no sufre de más.

 

Yo pensaba que la depilación con hilo cortaba los pelos, pero Rosario me mostró como los sacaba de raíz. Y veo mi cara y se nota que no está rasurada. Además me dijo que si sigo depilándome con esta técnica, eventualmente mis vellos irán disminuyendo. A mi parecer, tiene puros beneficios… yo quedé absolutamente enamorada del hilo. La recomiendo. La verdad es que duele un poquito, pero los resultados valen totalmente la pena.

 

Les dejo el número de Rosario (09 – 765 740 94) y en Facebook la encuentran como “Depilación con hilo Chile”. Les dejo también el link de su página en Facebook. Ahí tiene información sobre algunos eventos que en los que está participando por si quieren ir a ver cómo funciona la técnica o conocerla en persona.

 

Sol

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

  1. Azucar dijo: 17 Julio, 2011

    Gracias Sol por tu genial aporte! siempre pensé que la depilación con hilo cortaba los pelos, ahora si me animo a probarlo 😀

  2. Kathy dijo: 19 Julio, 2011

    Lo encuentro fantastico…. pero dolera mucho??? yo soy super cobarde :S

    • Sol dijo: 19 Julio, 2011

      Duele un poco, pero es soportable. Si aguantas las pinzas o la cera, aguantas el hilo.

  3. Renats dijo: 2 Agosto, 2011

    Si!! es genial, yo me hice las cejas con Rosario, no duele tanto (incluso un poco menos que con pinzas, y eso que yo soy alaraca cuando de cejas se trata) Y quedan perfect!! Totalmente recomendado!! A mi con cera la piel me queda por horas y horas irritada, por esos siempre me depilaba de noche, con pinzas disminuyo bastante y ahora con el hilo, mucho menos!! Me queda probar los bigotitos y tendra mi total aprobacion!! 😀

  4. moriel dijo: 8 Febrero, 2012

    ola
    usteds hacen depilacion con hilo para el bigote de mujers?
    donde el lugar?
    cuanto cuesta?

  5. CRISTINA FUENZALIDA dijo: 12 Marzo, 2012

    TENGO PELOS NEGROS Y GRUESOS EN LA PERA Y BIGOTES LOS SACAN Y CUANTO SALE ES COMO EL LASSER O NO

  6. Mcristina dijo: 28 Enero, 2013

    Excelente siempre habia considerado la depilacion con hilos como una opcion, pero aun tengo una duda; seria perfecto poder saber el valor aproximado para hacernos una idea de cuanto nos costara (:

  7. depilacion con hilo dijo: 27 Mayo, 2013

    Atencion en galeria antunez local 56 metro estac central 76574094 24013885

  8. isabel dijo: 13 Junio, 2014

    Cuanto cuesta depilarceel rostro com hilo xfa resp gracias

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!