Skip to content

Esmaltado Permanente

Publicado el 24 Agosto, 2014 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

OJO, se llama permanente ¡pero no es que te dure toda la vida! la duración depende del crecimiento de tus uñas, no del lugar dónde te lo hagas, ni de la expertice de la manicurista. Así es que por más que te recontra juren que te va a durar 1 mes, si tus uñas crecen rápido, a las 2 o 3 semanas es buen momento para hacerlas de nuevo o de frentón sacarlas, ya que si elegiste un esmalte de color, el crecimiento se notará mucho más.

 

El gran Pro que tiene este tipo de esmaltado es que una vez que termina el secado con la luz UV, estás completamente lista y apta para hacer de todo, ya que no se sale ni por si acaso.

 

Yo ya me he hecho el esmaltado permanente varias veces y me encanta porque mis uñas permanecen intactas e inmaculadas por lo menos unas 2 semanas (máximo 3 porque mis uñas crecen muy rápido) solía pedirlas francesas para que así el crecimiento no se notara tan rápido. No es barato, pero si considero que hay veces que una manicure normal me dura 1 o 2 días… ¡no hay por donde perderse! además siempre están saliendo cupones de descuento (de sitios como groupon, grupalia, letsbonus, etc) así es que sale bastante conveniente.

 

Otro buen dato si estás interesada en este tipo de esmaltado o si ya eres asidua a él, es que ya han llegado a Chile algunos Kits de esmaltado permanente para poder hacerlo en la comodidad de tu casa. Yo descubrí estos kits, que vienen con absolutamente todo lo necesario, en un viaje que hice el año pasado; y a pesar de que no me salió barato, vale totalmente la pena.

 

El mio es de Sensationails, que viene con una mini lampara LED, un palito para ayudar a corregir las imperfecciones, una lima, telitas para limpiar las uñas, un esmalte de color, un liquido limpiador, un gel para proteger la uña y un esmalte transparente que sirve como base y brillo. Desde que lo tengo me he ahorrado muchísimo dinero, porque con 2 idas a la manicurista pagaba todo el Kit, que dura para al menos 10 esmaltados completos; yo ya sobrepase esa cuota y aún me queda mucho!. Mi único susto era que al llegar a Chile no tendría como reponer los productos, pero alegremente descubrí que en las tiendas Intersalon venden un Kit y me parece haber visto en otra tienda también.

 

Así es que las invito a probarlo 🙂

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!