Skip to content

ESTÉTICA URBANA

Publicado el 14 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

Ya que me hice adicta a GROUPON (Sitio Web en donde día a día publican diferentes descuentos) mi pololo me regaló un cupón de descuento de Ondulación + tinte permanente de pestañas + nutrición de manos + esmaltado. Yo feliz y dichosa con mi regalo llamé para pedir hora; estábamos a mediados de Marzo y las horas disponibles partían desde principios de Mayo, me asombré por la gran cantidad de cupones que habían vendido, al parecer habíamos acertado con la compra ya que era una buena oferta.

 

 

Cuando por fin llegó el día en que mis pestañas se verían radiantes y perfectas por aproximadamente 3 meses, llegué a la estética, la cual se encuentra bastante bien ubicada (Suecia 42, oficina 403. Providencia); me recibió una señora bastante simpática. Pasé a la camilla en donde me taparon para que no me diera frío (muy buen detalle) y hasta me ofreció prender la estufa. Yo anteriormente me había ondulado y tinturado las pestañas, por lo que ya sabía en qué consistía, cuando ésta señora comenzó a enrollar cinta adhesiva de papel me pareció bastante raro, cuando me puso ese rollito en el parpado y comprendí que no usaba moldes (que es lo que comúnmente se hace o se debería hacer) me espanté un poco, pero si para ella funcionaba, estaba bien. El restó del procedimiento fue normal y mientras esperaba que los químicos hicieran su parte, comenzó la nutrición de manos la cual sólo consiste en poner un poco de crema y luego el esmaltado en el cual invirtió MUCHO tiempo, al parecer no tiene mucha experiencia en ese tema, porque creo que empezó de nuevo unas 3 veces.

 

Finalmente, cuando ya todo terminó y me pasó un espejo para que viera los resultados (estando yo aún acostada), me miré y parecían estar bien. Me despedí y entré al ascensor, al mirarme al espejo, note que mis pestañas no eran lo que esperaba y de hecho estaban menos crespas de lo que las tenía cuando llegué, parece ser que en la posición en la que estaba cuando me las mostró las hacían ver más onduladas. Total decepción! Sí, la tintura estaba bien, pero de onduladas… nada!

 

Otra de las cosas que no me gustaron fue que al momento de elegir el esmalte tenía muy poca variedad, sólo tonalidades rojas y rosadas. Además, me mandó a comprar una especie de crema para las pestañas, casi como una obligación, cosa que obviamente no hice.

Pros:

– La señora era bastante simpática.

– Buen detalle de las mantas y la estufa.

– Camilla cómoda.

– Buena ubicación

– Limpio y ordenado.

 

Contras:

– Poca variedad de esmaltes, sólo algunos tonos rosas, rojos y morados.

– Poca experiencia en manicure.

– No usan moldes para la ondulación.

– De ondulación… ni rastros!

 

Carita triste para Estética Urbana!

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!