Skip to content

Femm Chile

Publicado el 26 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

 

El lunes 16 de mayo yo y una amiga, la Nati, compramos un GROUPON para pedicure y manicure en “Femm Chile”, el cual tiene 2 locales en Providencia.

Uno ubicado en General Holley 50, Local 15 y el otro en Av. Providencia 2019,Local D-3  ;ambos cerca de el metro Los Leones.

 

Nosotras tomamos hora en el local de General Holley que nos pareció más “bonito” en la foto.

Iba sin mucha expectación ya que no tuve una buena experiencia la última vez en ese sector (véase Estética Urbana). Es un local chiquitito de 2 pisos. Nos trataron súper bien a las 2, todas las niñas que atienden son muy agradables, simpáticas y serviciales. Buenas vendedoras también, les conté lo que me pasó con la ondulación de pestañas y para cuando ya habíamos terminado, me tenían convencidísima de volver a intentarlo, pero esta vez con ellas. Aprovechando que tienen precios bastante convenientes, tomé una hora, después les cuento como me fue.

 

Aprovechando la oportunidad, les cuento también que están con descuentos bastante convenientes, muchos tratamientos con 50% de descuento.

Algunos de los precios son:

Ondulación y tinte de pestañas a $10.000 (ojo, que con este servicio tienen una garantía de 4 días sin costo) y esmaltado permanente a $12.000. Más información sobre esto en Ofertas y Descuentos.

 

No hay mucho más que decir, todo fue lo que prometió ser, manos y pies perfectos; todo muy cómodo.

100% recomendable.

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!