Skip to content

¡Guerra de Almohadas!

Publicado el 23 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

Como ya les conté antes en el artículo sobre FlashMob esto se trata de un grupo de personas que se organizan para hacer una intervención ciudadana con acciones inusuales, coordinadas, sin previo aviso y que al terminar se disuelven como si nada hubiese pasado.

 

 

Bueno, te cuento que el próximo 4 de Junio se realizará la siguiente intervención que consiste en una guerra de almohadas.

 

Esto ya se ha hecho antes y consiste en llevar una almohada o cojín escondidos para luego de escuchar el silbato, sacarla y ¡comenzar la guerra!

Claro que esto tiene algunas reglas como no pegarle a nadie que no tenga almohada, evitar la agresividad y tener cuidado con los niños.

 

Esta locura se llevara a cabo el sábado 4 de junio a las 14 hrs en punto en el paseo Las Palmas, Providencia. Si no llegas, te lo pierdes. Pueden ir todos los que quieran, no importa la edad, invita a tus amigos.

 

Las invito a todas a esta nueva locura de Flash Mob Chile, una oportunidad para hacer algo distinto, entretenido y liberar el estrés.

Más información aquí

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!