Skip to content

Mi primer sueldo

Publicado el 1 Febrero, 2012 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

Cuando recibí mi primer sueldo, pensé altiro ¿y qué hago con él ahora? no tengo una casa que mantener, no pago ninguna cuenta, mi único gasto fijo sería ponerle unas 2 lukas a la BIP y pagar mi pasaje de estudiante (lo que me queda….). Soy súper afortunada en ese sentido, lo sé… y no pretendo gastármelo en grandes lujos, pero me acordé de esa gente que cuenta historias de su primer sueldo… desde las cosas más simples, como comer en un lugar que antes no podía pagar, comprarle algo a alguien que anhelaba desde hace mucho, llenar el refrigerador de la casa con cosas ricas o lo que sea que los hizo felices en ese momento y que aún lo recuerdan. Siempre me acuerdo que mi mamá me contó que ella fue a comprarse un collar de perlas en muchas cuotas, pero que aún conserva, usa y le encanta.

 

Creo que los recuerdos más felices son aquellos en que hicimos a alguien feliz y no tanto cuando nos dimos un gusto a nosotros mismos.

 

Algo sí es seguro: voy a invitar a almorzar a mi pololo a un lugar por el que pasamos hace un tiempo y me dijo “uf! acá es muy caro”. ese mismo día le dije que con mi primer sueldo íbamos a comer ahí y planeo cumplir.

 

Y Uds. ¿qué quieren hacer o qué hicieron con su primer sueldo?

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!