Skip to content

¿Pieza ordenada, vida armoniosa?

Publicado el 30 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

¿Pieza ordenada, vida armoniosa?

En algún momento escuche eso, no sé donde, pero me he dado cuenta que cuando tengo mi pieza desordenada me cuesta más concentrarme en mis estudios, como que el desorden me perturba un poco.

 

Yo tengo mil cosas, entre mis hobbies, materiales de la U, revistas, libros, CDs, adornos, impresoras y mi gigantesco escritorio multiuso, es poco el espacio libre que me queda. Este año me prometí empezarlo con una pieza con lo justo y necesario, cosa que aun no hago (mal por mi), pero que difícil es dejar ir algunas cosas.

Para mi lo más difícil es ordenar los materiales de mis 1.001 hobbies, porque no me deshago de ellos ni amarrada. Todo en algún minuto lo utilizo, y que lata tener que salir a buscar las cosas a la bodega cuando quiero hacer mis “cositas”.

 

Entonces, mi plan es:

Chao con los peluches (yo ya me deshice de ellos hace mucho, pero más de alguna de ustedes aún debe tener), revistas viejas (a menos que sea tu colección de Cosmopolitan que no te perdonaría que la botaras), papeles antiguos, cuadernos que no voy a volver a usar , adornos viejos, zapatos, ropa y accesorios que están viejos o no uso.

 

Hay algo que siempre me dice mi pololo cuando quiero ordenar su pieza: “es que eso me lo regalaron”. Pero no podemos guardar por siempre una tarjeta de navidad o uno de los mil adornitos que acumulaste de cumpleaños y navidades. Hay cosas que la gente tiene que entender que no puedes conservar por siempre (me refiero a los que te regalaron esas cosas). Yo soy ¡PRO renovación! Hay que cambiar de vez en cuando.

El año pasado me compré una cajonera de plástico, muy útil la verdad, puse ahí mis materiales de Scrapbook y algunos zapatos que no uso (que ahora planeo regalar o botar). Obvio que ya se me hizo chica y parece que voy a necesitar otra.

Por último si no quieres botar ciertas cosas que solo ocupan espacio, ponlas en una caja plástica y déjalas en la bodega, entonces, en el remoto caso de que las pudieras necesitar, ahí están.

 

Aquí un artículo con tips para lograrlo.

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!