Skip to content

Power Peralta Dance Studio

Publicado el 1 Febrero, 2012 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

El viejito Pascuero, junto con mucho cariño, amor, abrazos y besos me trajo un vale por un mes en la academia de baile de los Power Peralta. La academia queda justo en el camino a la Universidad, así que desde la micro podía ver gente bailando muy animadamente cada vez que pasaba por ahí y la verdad es que me moría de ganas de bajarme y unirme al grupo.

 

Junto con las vacaciones y el verano llegan las promociones y, en este caso, me tocó una buenísima, podía entrar a cualquier clase en cualquier horario las veces que quisiera durante todo enero ¿qué mejor?. Obvio que entré! ya probé con “Girly Style” y “Hip-Hop básico” aunque creo que realmente lo mio es el “Full Dance”.

 

A las pocas clases que he podido ir (porque tuve que empezar mi práctica) les saqué el jugo y las disfruté al máximo, los profes son increíbles, simpatiquísimos y super “engrupidos” con el cuento del baile. A mí me encantó y lo volvería a repetir encantada.

 

Aquí el sitio de la academia Power Peralta para que veas los estilos y horarios ¡a ver si te animas!, aprovecha que tienen nuevas promociones para el mes de marzo.

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!