Skip to content

SUSPENDIDO Santiago Bazar 31 de Julio

Publicado el 24 Julio, 2011 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

Se suspende Santiago Bazar hasta el 15 de Agosto por el Clima

 

Como todos los meses, Santiago Bazar nos espera en Providencia con muchísimas tiendas para vitrinearnoslo todo en un mismo lugar esta vez en su edición especial por su 3er aniversario, que puedo decir, ese fin de semana se viene lleno de diseño a más no poder.

 

Les dejo un pequeño resumen de lo que se nos viene:

Viernes 29 y Sábado 30: Bazar de Invierno Tavelli.

Sábado 30: Junta de diseño y reciclaje Afán

Domingo 31: Santiago Bazar.

¡No hay excusas para aburrirse!

 

Santiagobazar: todas las tendencias

Los mejores regalos con sello de autor, lo más vanguardista y todos los accesorios de la temporada otoño – invierno estarán presentes en la próxima edición de Santiagobazar.

La feria, que reúne a los más destacados expositores en diseño y tendencias, se desarrollará este domingo 31 de Julio en en el tradicional Paseo Orrego Luco de Providencia, se exhibirán artículos de decoración, moda, belleza, arte, juguetes, manualidades y otras novedosas técnicas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Esta ruta se define como una experiencia única e irrepetible, un espacio que convoca expresiones en que el protagonismo está en la nobleza de los materiales: seda, hilos, cueros, orgánicos y reciclados. Todo elaborado con creatividad, talento y el sello que sólo proporciona la autoría independiente a la hora de crear algo distinto, inolvidable y de gran calidad.

Este evento, que busca recuperar este tradicional espacio de Providencia como un lugar diurno para compartir en familia, se transforma además en un versátil mercado de arte y moda independiente

Tarot , amuletos de protección, cafetería y mucho más

 

Evento en Facebook

 

Fecha: Domingo 31 de Julio.

Lugar: Pasaje Orrego Luco, Providencia.

Horario: 11 a 20 hrs

Entrada: Liberada

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!