Skip to content

SCRAPBOOK

Publicado el 15 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | 2 Comentarios

Ya no recuerdo muy bien como llegue a esto, creo que fue buscando como hacer flores de origami en Internet. Lo encontré tan lindo que empecé a investigar más sobre el tema y una vez que me metí en el tema, no salí más, son tan hermosas las cosas que se pueden hacer y tantas las posibilidades, una vez que hechas a andar tu imaginación con el scrapbook, no hay vuelta atrás.

 

La definición literal de Scrapbook es “álbum de recortes”, es un hobbie bastante entretenido para quienes nos gustan las manualidades.

Lo que mayormente se hace en Scrapbook son álbums de fotos personalizados, una composición de fotografías, memorias y escritura que sirven para conservar y compartir tus recuerdos y momentos importantes de tu vida.

 

Para el Scrapbooking te sirve prácticamente todo, papeles de regalos, todo tipo de fotografías, ese artículo que te pareció interesante de una revista, botones, cintas, flores de genero, stickers, telas, esa carta que te escribió una amiga en el colegio y ¡todo lo que se te ocurra!

 

Son tantas tus posibilidades que también puedes probar haciendo tarjetas, decoraciones para envolver un regalo, “enchular” cuadernos, adornar cajas o lo que se te ocurra.

 

¡No hay nada como lo hecho a mano!

 

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

  1. carla dijo: 28 Junio, 2011

    Quieo saber en donde pueden vender el “librito” para empezar a poner las fotos y recortes !

    • Azucar dijo: 29 Junio, 2011

      Hola Carla!
      Las principales tindas de Scrapbook en Santiago son:
      Crafty http://www.crafty.cl/ que esta en Los Militares con Manquehue.
      Scrapbook http://www.scrapbook.cl/ que tiene una tienda en el Centro Comercial Pueblo del Inglés, ubicado en Manquehue Norte 1695 local 122, Vitacura y otra en Centro Comercial Las Pataguas José Alcalde Délano 10660, local 20, Lo Barnechea.
      Ahí puedes encontrar álbumes de distintos tamaños listos para “enchular” !
      También puedes encontrar talleres en los cuales te enseñan a crear un álbum desde 0, quedan hermosos también!

      Espero te sirva la información, besos y gracias por tu visita!

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!