Skip to content

Taximetro

Publicado el 27 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | 2 Comentarios

¿quieres saber cuanto te van a cobrar o te deberían cobrar por un trayecto en taxi?

 

En  taximetro.cl puedes calcular de una forma bastante sencilla cuanto saldrá tu taxi. Todos los cálculos son aproximados en base a bajada de bandera de 250 pesos y cobro variable de 100 pesos cada 200 mts.

 

Lo único que tienes que hacer es poner tu dirección de origen y de destino. Luego escoger la tarifa que puede ser de $80, $90 o $100 y calcular.

 

Y si no sabes la dirección  exacta puedes marcar en el mapa un lugar cercano.

 

Te indicarán el precio, los metros a recorrer y el tiempo aproximado.

 

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

  1. Sunnyta dijo: 27 Mayo, 2011

    Ah buenísimo!! Siempre hay incertidumbre en ese tema de los taxis y las tarifas. Por lo general uno sale sintiendo que te estafaron y te cobraron lo que quisieron. Con tanto rumor sobre taxímetros alterados y artimañas, es bueno saber de antemano cuanto debería salir un taxi. Solo una consulta…. Esta pagina considera los sentidos de las calles?? porque si no, estamos en problemas, pues con los cambio de sentido, hay recorridos que se alargan.
    Gran dato Azu!

    • Azucar dijo: 27 Mayo, 2011

      Buenas noticias! si considera los sentidos de las calles, al calcular la trayectoria, indica el recorrido que está considerando para esa tarifa.
      De todas maneras, nunca se sabe qué puede pasar en el camino, no falta nunca el desvío por reparaciones. Así es que nunca hay que confiarse, es solo un ayudita para dimensionar más o menos cuanto te puede salir.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!