Skip to content

Toma mi mano

Publicado el 23 Mayo, 2011 | Autor: Azucar | Sin Comentarios

 

Tomarse de la mano nunca pasará de moda, no hay nada más rico que caminar o ver televisión tomados de la mano. Excepto en el verano cuando hace muchísimo calor y es casi una tortura, o cuando éramos niñas y nuestras mamás nos hacían cruzar la calle tomadas de la mano (gracias a la Sol por este dato tan importante que estaba dejando pasar)… pero ese es tema aparte.

 

Tomarse las manos de forma envolvente es reconfortante mientras que tomarse con los dedos entrelazados es más romántico. Además no es sólo algo romántico y una señal de cariño. Tomándote de la mano con tu pareja es también relajante y desestresante, creas una conexión y confianza, lo que provoca una sensación de relajo ya que estás con alguien que quieres y en quien confías.

También puede ser signo de reconciliación, es como decir “no quiero que sigamos enojados, te quiero”.

 

Y como si esto fuera poco, les cuento que leí sobre unos estudios que indican que el tomarse de la mano también alivia el dolor. Los estudios demostraron que aquellas mujeres que sostuvieron la mano de sus esposos o novios, experimentaron menos dolor que las que no lo hicieron.

 

Sin duda la excusa perfecta para andar tomados de la mano, “Gordo! es por nuestra salud”. Así que ya sabes, tomarse de la mano es:

Romántico

Terapéutico

Relajante

Crea una conexión

Da confianza

Signo de reconciliación

Desestresante.

 

 

 

Comentarios

Di lo que piensas!.

No hay comentarios para este Artículo.

Agrega un Comentario

Llena con tus datos y envíalo!

Suscribe

Suscríbete a nuestras más recientes noticias!